viernes, 10 de julio de 2015

¿QUÉ ES LA HIDROLIPOCLASIA?

Parece que los métodos para perder peso, se van modernizando y actualizando. Desde hace un tiempo, está pegando fuerte la conocida como hidrolipoclasia. Hay de varios tipos pero la más conocida es la sónica o también conocida como liposucción sin cirugía.
El problema, sobretodo de las mujeres, es la grasa localizada y este tipo de métodos, como la hidrolipoclasia nos van a ayudar. Incluso más que la cavitación. De hecho, la hidrolipoclasia, es 4 veces más rápida.
Uno de los requisitos para optar a este tratamiento es tener una dieta baja en grasas y alcohol, para favorecer la metabolización de la grasa que hemos liberado.
Este método está especialmente indicado, para:

  • Eliminación de celulitis
  • Eliminación de cartucheras, musculos y abdomen
  • Eliminación en antebrazos, cuello, papada, rodillas, espalda
Como decimos, está técnica es muy sencilla de utilizar, totalmente indolora y sin cirugía. 
Para que tengáis una idea de las sesiones de hidrolipoclasia, os diremos que una sesión dura unos 60 minutos aprox. Obviamente cuanto mayor sea la zona a tratar, más sesiones tendremos que hacer, pero una sesión como máximo durará 1 hora.
Pese a no tener efectos secundarios se recomienda, después de cada sesión realizar masajes linfáticos para favorecer la recuperación y la eliminación total de la grasa localizada.

Una vez realizado el tratamiento es necesario llevar una dieta sana y equilibrada. Sólo de esta forma, el tratamiento será efectivo. Y si además hacemos algo de ejercicio, los efectos serán más duraderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario