viernes, 10 de julio de 2015

DUDAS SOBRE LA HIDROLIPOCLASIA

No os preocupéis si os asaltan las dudas cuando una se decide por un tratamiento como el de la hidrolipoclasia. Esto no es como tomar una aspirina. Si bien el riesgo es mínimo, siempre hay que tenerlo en cuenta. Además, también está el precio; sin ser un tratamiento excesivamente caro, hay que rascarse un poco el bolsillo.

  1. ¿Cuál es el precio de una sesión de hidrolipoclasia? Para una primera sesión, conjuntamente con una valoración, una analítica, la anestesia y demás, serían unos 240 euros. A partir de ahí las sesiones restantes suelen suponer un desembolso de 100 euros cada una. A mayor zona a tratar, más sesiones.
  2. ¿Duele el tratamiento? Notarás ligeros pinchazos. Pero si pedimos anestesiar la zona no notaremos absolutamente nada. Y cuando recibamos los ultrasonidos, su sensación es fresca y agradable.
  3. ¿Deberé guarda noche en el hospital? No. Ni entraremos en quirófano ni tendremos que quedarnos a dormir en el hospital. Y en tan sólo 1 hora podremos volver a la completa normalidad.
En definitiva, el tratamiento de la hidrolipoclasia nos eliminará la grasa pero sin pasar por el quirófano, cosa que sucedía en una liposucción. Además, remodela nuestra figura.
Podremos reducir de 1 a 2 cms de grasa por sesión siempre y cuando sigamos una dieta baja en grasas y alcoholes. 
Disminuiremos la acumulación de la grasa en la zona tratada, ya que al haber roto la célula grasa, no podrá depositarse nueva grasa en su interior.
Y claro está, el coste económico es inferior. Estamos menos tiempo, no estamos en quirófano, no hay post-operatorio, y eso son cosas que hacen que el coste sea menor.

2 comentarios:

  1. Mi pregunta es si tomo.un.poco.de cerveza durante el.tratamientl alterará el tratamiento ?

    ResponderEliminar
  2. Si te realizas la hidro, puedes tomar licor

    ResponderEliminar