viernes, 21 de agosto de 2015

HIDROLIPOCLASIA Y EFECTOS SECUNDARIOS

Pese a que la hidrolipoclasia es una terapia segura es no nos evita ciertos efectos secundarios o contraiindicaciones. 
Si bien la hidrolipoclasia nos asegura eliminar la acumulación de grasa sin tener que pasar por el quirófano y el bisturí, que se usa sin anestesia y que consiste en varias sesiones sin tener que permanecer ingresado ninguna día, hay que tener en cuenta que el riesgo 0, no existe.
El médico o profesional que nos hará el tratamiento tiene que asegurarse que el paciente cumple con unos requisitos que pese a que muchos son de sentido común, se les obliga a tenerlos en cuenta.
Decimos esto porqué no son pocas  las personas que para ahorrarse un dinero, terminan yendo a un no profesional o a un establecimiento como una peluquería para hacerse dicho tratamiento.
Y estos son los requisitos:

  • Tener menos de 50 años
  • No tener problemas de corazón, ni patologías cerebrales.
Después de recibir una sesión de hidrolipoclasia podemos tener algún hematoma leve y pasajero y alguna ligera inflamación. Todo muy leve. Pero para ser precavidos mejor consultar a un médico y dejar claro si nos estamos medicando, para evitar así alguna reacción alérgica a los pinchazos.


4 comentarios:

  1. Buenas noches ami ase apenas un mes me ise este tratamiento y me salieron moretones muy feos pero seguntodo normal hasta que en el último tratamiento alos 8 días me daba comezon en las zonas inyectadas y yo pensé que eran los pinchazos de la aguja k estaban sanando pero ahora m doi cuenta que no k tengo unas ronchotas tremendas k se expandieron y me come demasiado

    ResponderEliminar
  2. Yo me ise ese tratamiento y seguntodo normal pero después de los moretones me comía muxo y pensé k eran k estaban sanando pero no tengo unas ronchas k ya se expandieron más y más solo en las zonas inyectadas y me comen demasiado a que se debera

    ResponderEliminar
  3. titanium headers in the slots - TITIAN ART
    TITIAN ART at TITIAN ART. TITIAN ART at TITIAN ART. titanium quartz meaning TITIAN ART at TITIAN ART. TITIAN ART at TITIAN ART. TITIAN ART at titanium sunglasses TITIAN ART. TITIAN ART at TITIAN ART. TITIAN titanium carabiners ART at TITIAN ART. titanium cartilage earrings TITIAN ART omega seamaster titanium at TITIAN ART.

    ResponderEliminar